Sedosa y no grasa, esta crema de manos, con Miel, Girasol, Aceites Preciosos y Vitamina E, nutre, repara las manos secas y dañadas, al tiempo que las protege frente al envejecimiento cutáneo prematuro. Día tras día, las manos se suavizan y las uñas se fortalecen.
Hoy, ya que parece que está llegando poco a poco el frío os hablo de la crema de manos y uñas Rêve de Miel by Nuxe, un imprescindible para llevar encima durante el invierno
Su composición es, como siempre, mayoritariamente compuesta por ingredientes naturales en este caso un 88% lo son. Entre ellos encontramos:
- Aceites de coco, almendra dulce, aguacate, soja, argán, rosa mosqueta, girasol
- Cera alba, manteca de karité
- Miel
Como veis se trata de ingredientes altamente nutritivos e hidratantes, que protegen nuestras manos del frío y mantienen la barrera hidrolipídica.
Y claro, al ver tantos aceites y productos nutritivos os quedará la duda de si es demasiado grasa y os dejará restos en las manos. Pues creedme cuando os digo que no, además todo el que quiera puede venir a nuestra farmacia a probar la crema y estamos completamente seguras de que os sorprenderéis
Mi opinión
Es cierto que no soy muy aficionada a las cremas de manos, la mayoría me dejan restos y acabo por lavármelas. Cuando recibimos la línea Rêve de Miel en la farmacia, la verdad es que probé uno a uno los tester y no estaba especialmente entusiasmada en probar la crema de manos, más cuando la apliqué en la mano y ví su textura «mantecosa». Empecé a extenderla y os diré que al cabo de muy poco ya no quedaba ni rastro.
Por eso, como podéis ver en la foto, no os dejéis llevar por esa textura que parece tan untuosa, en cuanto la masajeas se absorbe rápidamente y además no deja residuos.
Es cierto que sigo sin ser una gran fan de las cremas de manos, pero al menos las veces que uso no lo dudo, Rêve de Miel es la que llevo en el bolso.
Y si por algo terminó de convencerme esta crema es por su aroma. Como sabéis me encanta el aroma que tiene toda la línea, pero es que la crema de manos es algo aparte. Me encanta, es un aroma ligeramente distinto al resto de productos, es más dulzón y no tan marcado a miel, pero para mí sin duda el que más me gusta junto con el bálsamo labial.
Por ponerle una pega os diría que su tamaño, aunque la mayoría de estos productos vienen en estas cantidades, tratándose de una crema tan adictiva debería ser más grande