Hoy es una noche de celebración y ya lo tenemos todo listo hace días: conjunto, zapatos, peinado, complementos… Pero nosotras queremos ayudarte a darle el último toque a tu look, un toque de elegancia.
Ya estamos, ya ha llegado el último día del año.
Hoy es una noche de celebración y ya lo tenemos todo listo hace días: conjunto, zapatos , peinado, complementos…
Pero nosotras queremos ayudarte a darle el último toque a tu look, un toque de elegancia.
¿Con qué? Pues con el Huile D’or de NUXE. Conseguiréis un acabado de fiesta y elegante, además de un agradable aroma que es el que caracteriza a este producto.
Ya os hemos hablado en otras ocasiones de él, pero para los últimos en llegar os diremos que se trata un aceite de acabado seco, que nutre repara y protege la piel en profundidad. Está compuesto por 6 aceites vegetales: macadamia, avellana, camelia, borraja, almendra dulce y hierba de San Juan.
Nuestros consejos:
- Aplícalo en el contorno de los ojos para dar un toque de luminosidad a tu mirada, tras aplicar tu maquillaje habitual.
- Aplícalo en el escote, dará un toque elegante y de fiesta resultando muy natural.
- Aplícalo en el pelo. Después de aplicarlo en otras zonas, con el exceso que quede en las manos puedes extenderlo por las puntas. Esto dará a tu cabello un aspecto brillante y nutrido.
Lo mejor de todo es que es un aceite irisado, por lo que quedará muy natural, nada que ver con los geles de purpurina que hacen que nos parezcamos más a un adorno navideño que a otra cosa
¡Feliz noche!