Reduce la asimilación de grasas con DNP REDUX+
Queremos perder peso, adelgazar, nos esforzamos en seguir una dieta, comida sana, ejercicio físico y…
Hoy un lugar para un producto de uso puntual o por lo menos ese es el uso que te recomendamos, para aquellos momentos en lo que hacer dieta es «imposible», es decir, celebraciones, eventos de empresa, festividades… Para ello contamos con DNP REDUX+ que te ayudará e disminuir la asimilación de grasas, azúcares e hidratos de carbono, como te deciamos ideal para combatir los excesos 😉
¿Para quién?
Pues como os decimos puede usarse por la gran mayoría de gente en casos puntuales, donde sabemos que la ingesta calórica va a ser mayor. Aunque también puede usarse en aquellas personas que no puedan realizar dieta, así al menos ayudaremos a que el cuerpo no capte todas las grasas y azúcares que se ingieren.
¿Cuál es su composición?
FRUCTOLIGOSACÁRIDOS: tienen efecto prebiótico y ayudan a que el intestino funcione correctamente y a la absorción de vitaminas y minerales de la dieta.
POLIFENOLES DE TÉ VERDE: son antioxidantes además de tener efecto quema grasa. Pero principalmente impiden la asimilación de grasas por parte del organismo.
POLIFENOLES DE MANZANA: disminuye la absorción de glucosa por el organismo en un 60%.
¿Cómo tomarlo?
Tomar 1 o 2 cápsulas antes de las principales comidas.
¿Alguna contraindicación?
A las dosis recomendadas no existen contraindicaciones. Nosotras recomendamos el uso de este producto en casos en que haya una mayor ingesta, no es recomendable usarlo si se realiza una dieta baja en grasas o azúcares ya que nuestro organismo necesita de ambos para un correcto funcionamiento.