Uno de los principales problemas que se nos presenta a la hora de hacer dieta es el hambre. Cuando reducimos la ingesta de alimentos, sobretodo de algunos en concreto, nos entra las ganas de picar entre horas y nos es difícil seguir la dieta porque no nos saciamos con facilidad.
¿Para quién?
Para aquellas personas que no consiguen saciarse con la comida de la dieta o simplemente aquellas que suelen picar entre horas.
Saciplen evitará esas ganas de acudir al dulce, los atracones a la nevera, el picoteo entre horas…
¿Cuáles es su composición?
FRUTOOLIGOSACARIDOS: aportan un efecto probiótico para hacer que el aparato digestivo funcione correctamente.
EXTRACTO SECO DE PASIFLORA: ejerce un efecto relajante, lo cual reducirá esas ganas de picar entre horas.
EXTRACTO SECO DE GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA: evita el exceso en el consumo de productos ricos en hidratos de carbono. Algunos estudios demuestran que en casos de obesidad hay un déficit de 5HTP (que se encuentra en altos niveles en la griffonia) por tanto hay menos serotonina y esto provoca un exceso de consumo de alimentos ricos en HC. Por ello la griffonia ayuda a evitar que haya ese exceso, ya que aporta la 5HTP al organismo.
L-TRIPTÓFANO: actúa como regulador del humor y por tanto frena la ansiedad que es en muchos casos la que nos hace comer en exceso.
CROMO: evita los picos de glucosa, es decir mantiene la glucosa constante en nuestro organismo y esto hace que no tengamos esa sensación de necesidad de dulce. Evitando así el picoteo entre horas.
VITAMINA B1 Y B6
¿Cómo tomarlo?
Tomar 1 o 2 cápsulas antes de las principales comidas con un vaso de agua.
¿Contraindicaciones?
A las dosis recomendadas no se conocen, no apto para embaraz o lactancia ni menores de 18 años. Este producto es un complemento diétetico y no sustituye a los alimentos, simplemente indicado en aquellos casos que exista un exceso de ingesta de alimentos. Durante una dieta sana y equilibrada no es necesario su uso.