Al comenzar una dieta lo que esperamos es perder los kilos que nos sobran, la grasa… Pero lo primero que debemos hacer es depurarnos, así eliminaremos la toxinas y el exceso de líquidos de nuestro organismo.
Para ello es ideal DNP DRENA ya que además de un estupendo depurativo, posee efecto circulatorio y hepático.
Con el primero conseguimos evitar la retención de líquidos, mientras que el segundo ayuda a conseguir buenos resultados en el tratamiento que se realice.
Por ello con DNP DRENA notaremos inmediatamente lo que nosotras llamamos efecto «deshinchado»
Ese efecto es el que tanto gusta al empezar una dieta, la sensación de mayor ligereza, de poder ponerte los pantalones que tenías en el fondo del armario porque sabías que algún día volverias a entrar en ellos, de que a gente te diga «¿Qué estás haciendo? Te noto más delgada»…
¿De que está compuesto?
Posee múltiples extractos vegetales:
Hojas de alcachofera: detoxificante y drenante.
Cola de caballo: drenante y remineralizante.
Boldo: detoxificante y drenante.
Maíz: drenante.
Romero: drenante y detoxificante.
Vid roja: circulatoria y antiséptico urinario.
¿Cómo tomarlo?
El envase cuenta con un tapón dosificador. Se recomienda disolver el contenido de tres tapones en un litro y medio de agua e ir bebiendo a lo largo del día.
¿Existe alguna ¿Contraindicación?
A las dosis recomendadas no se conoce ninguna.
No apto para embarazo, lactancia y menores de 18 años.
Personalmente nosotras no recomendamos usarlo un tiempo prolongado, como máximo dos meses, puesto que llegará un momento que el producto deje de hacer su efecto y además porque el organismo puede acostumbrarse a la ayuda del drenante y luego le costará más trabajo hacer sus funciones sin el producto.
¿Para quién?
Pues nosotras lo recomendamos en cualquier persona que vaya comenzar una dieta, hombre o mujer y de cualquier edad a partir de los 18. Si bien es cierto, que en casos, donde la retención sea mucho mayor como en casos de mujeres en etapa menopáusica u otros casos especiales recomendamos otros drenantes más potentes.