Nutrición

¿Te pasas con los hidratos de carbono?

Lipograsil Carboblock contribuye al metabolismo de los macronutrientes, especialmente de los hidratos de carbono y de los azúcares

¿Cómo actúa Lipograsil Carboblock?

La combinación y las propiedades de los ingredientes de Lipograsil Carboblock, a base de fibras vegetales, zinc y cromo, contribuye a mejorar el seguimiento y efectividad de una dieta baja en calorías.

Ayuda a cuidarse mejor en:

  • Personas que desean cuidarse y su dieta es alta en hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, pizza, bocadillos) 
  • Toman excesos puntuales de comidas ricas en hidratos de carbono y desean compensarlos.
  • Son vegetarianas.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, con la comida más rica en hidratos de carbono.

Sus componentes:

Faseolamina
Fabenol ® Max proporciona fibra alimentaria e inhibe la acción de la amilasa, enzima que participa en la digestión de los hidratos de carbono complejos.

Zinc
Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y de los hidratos de carbono.

Cromo
Ayuda a regular los niveles normales de azúcar en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes, especialmente de los hidratos de carbono.

 

author-avatar

Sobre Isa Sempere

Me llamo Isabel, aunque prefiero que me llamen Isa. Soy la segunda generación de farmacéuticos de mi familia, ya que mi madre también lo es. He pasado mucho tiempo entre medicamentos y siempre me ha gustado mucho la farmacia, así que desde bien pequeñita ya tenía claro lo que quería estudiar. Y así lo hice, comencé mis estudios en el año 2006 en la universidad UMH y los finalicé en 2011. Desde entonces trabajo en Farmacia García Torrent, y estoy especializada en aromaterapia y dermocosmética, dos campos que me apasionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *