Sesmedical Anti-Age Peeling Químico de Sesderma
Sus activos favorecen la eliminación de células muertas afinando el rostro de forma inmediata (mayor suavidad), mejoran la circulación incrementando el aporte de nutrientes a la piel (mayor vitalidad) y estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico (reduce arrugas y flacidez).
Seguimos con los peelings químicos de Sesderma, en este caso con el Antiage un poco más «fuerte» que el anterior.
Como su nombre indica se trata de un tratamiento antiedad, por ello en este caso está indicado para aquellas pieles con arrugas, flacidez, sequedad cutánea, poros dilatados o con pigmentación no uniforme (manchas).
El tratamiento cuenta con 17 ingredientes activos y se compone al igual que el anterior de 4 toallitas impregnadas y la crema selladora.
En la toallita destacan:
· Ácido málico, mandélico y cítrico: son potentes AHA (Alfahidroxiácidos), es decir, potencian la formación de colágeno, normalizan la secreción sebácea y tienen propiedades exfoliantes.
· Ácido pirúvico: poténte cetoácido, posee las propiedades de los AHA, además de otras adicionales.
· Péptidos antiarrugas: mejora la estructura y la firmeza y ayuda a mantener una piel tonificada.
En la crema selladora, que potencia los efectos de la toallita y sus activos penetran en las capas más profundas de la piel destacan:
· Vitaminas A y C
· Ácido hialurónico: consigue una piel hidratada y «jugosa»
· Factores de crecimiento
Como se puede adivinar por la composición se trata de un peeling bastante potente que ayudará a eliminar las células muertas y a renovar la piel, y por lo tanto le dará un aspecto mucho más sano, uniforme y con menos arrugas marcadas.
¿Cómo usarlo?
Aplicar la toallita impregnada, al frotar podemos provocar un efecto exfoliante mayor, nosotras recomendamos aplicarlo sin frotar demasiado, por lo menos hasta ver la tolerancia de nuestra piel al tratamiento. No debemos aplicarlo en labio y ojos y tener cuidado con la aplicación en los contornos de ambos.
Una vez aplicado dejamos que se absorba el producto, normalmente se realiza de forma muy rápida, y aplicamos la crema de sellado. La dejamos actuar durante la noche entre 6 y 8 horas y por la mañana limpiamos el rostro para eliminar cualquier residuo.
¿Cuándo usarlo?
Como tratamiento de choque se realiza semanalmente, aunque también podemos usarlo como mantenimiento y se realizaría quincenalmente. Nosotras recomendamos el tratamiento de choque unas 2 o 3 veces al año.
Los resultados
En este caso no lo he probado, ya que como sabéis estoy utilizando el Revitalize y no creo que mi cara admita tantos ácidos
Pero por lo que puedo ver en su composición se trata de un peeling bastante potente y si con el Revitalize, las manchas o imperfecciones se difuminan con este casi desaparecerán, por la potencia de los ácidos que los componen y por tanto también ayudará a reducir en gran medida las arrugas.
Y recordar que siempre con los peelings químicos se produce una descamación en la piel, pero es totalmente normal y forma parte del proceso de eliminación de células muertas y renovación celular