Próximo destino: vacaciones en la montaña
Y nuestro tercer destino: el rural. Que también hay gente que busca destinos más frescos en verano y con muchas cosas para ver 😉
Como ya os dijimos en entradas anteriores por supuesto el PROTECTOR SOLAR, ya que normalmente en estos destinos se pasa mucho tiempo al aire libre y hay que protegerse del sol.
En este caso los imprescindibles son más bien enfocados a las piernas y pies, ya que se suelen visitar muchos lugares y con las caminatas se resienten.
1. Unos buenos ápositos, porque aunque solemos llevar el calzado más cómodo posible siempre acaba por salir alguna pequeña rozadura o herida. En este caso COMPEED ofrece un amplio surtido que te solucionará el imprevisto y te permitirá seguir con tu viaje sin problema. Además, especialmente nos gusta el STICK ANTIROZADURAS, para aplicar antes del calzado y así evitar que te salgan esas rozaduras o ampollas tan molestas.
2. Lo siguiente, que mucha gente desconoce o por lo menos no es muy común llevar de viaje es algún producto de tipo natural para evitar la hinchazón de piernas, lo que conocemos como piernas cansadas. Conocido por todos, los geles efecto frío te ayudarán a descansar las piernas después de un largo día de andar, en concreto nos encanta el gel NOVUM de cinfa, ya que puede usarse incluso en embarazadas al no llevar mentol. Nuestro consejo es que lo dejes en la nevera y así al aplicártelo notarás un efecto inmediato. Por otro lado y si no quieres o no tienes tiempo de estar dándote crema tienes otraas opciones para tomar vía oral, es el caso del HAMAMMELIS de Arkocapsulas, que tomando 2 cápsulas en cada comida mejorará el retorno venoso y evitará la sensación de piernas cansadas.
3. Y por último un pequeño botiquín de curas: algún antiséptico para desinfectar y gasas o algodón para aplicarlo.¡Facilísimo! Ya puedes coger tu cámara de fotos y salir a conocer sitios nuevos